Kausachun Angélica

Dirección: Kelly Sánchez y Roberto Flores
País: Perú
Año: 2018
Duración:  5min

Sinopsis:

Angélica Mendoza de Ascarza, una de las más grandes activistas de los derechos humanos en el Perú, ha fallecido. Las madres que, al igual que ella perdieron a sus seres queridos, la honran una última vez.

Lo etnográfico:

Presenta un grave problema de derechos humanos por el cual una gran parte de la población indígena ubicada en Ayacucho (Perú) afronta desde hace más de 20 años.

Biografía: 

Kelly Sánchez Coordinadora de producción del largometraje ¨Sueños de Gloria¨ (2013) y productora de cuatro cortometrajes: ¨La Última Función¨ (2015), ¨General Choquehuanca¨ (2015), ¨Ayaymama¨ (2015) y ¨El Maestro¨ (2017). En el 2015, ganó el Concurso Nacional de Cortometrajes organizado por la DAFO. Paralelamente, se desempeña como productora de trabajos publicitarios e institucionales en Maqta.

Roberto Flores Director de tres cortometrajes: ¨Nocturno¨ (2014), ¨La Última Función¨ (2015) y ¨El Maestro¨ (2017). En el 2015, ganó el Concurso Nacional de Cortometrajes organizado por la DAFO. Como editor, ha trabajado en dos largometrajes: ¨Sueños de Gloria¨ (2013) e ¨Infamia¨. Actualmente se encuentra trabajando en los guiones de dos largometrajes.

Festivales: 

IV Festival Internacional De Cine En Las Montañas (Colombia)

XXI Festival De Cine De Lima – Muestra Itinerante (Perú)

XI Festival De Cortometraje Universitario UVAQ (México)

Anuncios